• Estudio Foto Escuela F

Ya está la exposición efímera


Ya puedes visitar la Exposición Efímera correspondiente al mes de noviembre en el Centro Cívico de Covibar (Avda. de Covibar, 8. Rivas-Vaciamadrid).

Te recordamos que se trata del trabajo que todos los meses realiza el alumnado del Club Foto F sobre un tema que se propone el mes anterior. En este caso se propuso una palabra que dio mucho juego pues, según el lugar en que situemos la tilde o la coma, se podría interpretar de una manera o de otra: "séquito", "sequito" o "se quitó".

El resultado es una muestra de veinticuatro visiones sobre el mismo tema y que podrás disfrutar hasta que desaparezca la última.

Te recordamos que en este tipo de exposiciones, cada persona puede llevarse a casa su foto preferida, por lo que, cuanto más tardes en visitarla, menos fotos podrás disfrutar.

Foto F lleva realizando las exposiciones efímeras desde octubre de 2018.



¿QUÉ? Exposición efímera: Séquito, sequito, se quitó ¿QUIÉN? Club Foto F ¿CUÁNDO? A partir del 30 de octubre de 2020 ¿DÓNDE? Centro Cívico de Covibar. Rivas-Vaciamadrid. ¿POR QUÉ? Para mostra rel trabajo realizado por el alumnado.

#exposición #efímera #exposiciónfotográfica #exposiciónefimera #grupoclub #fotografías #séquito #sequito #clubfotoefe

96 vistas