• Estudio Foto Escuela F

Fotografías ¡De Cine! ¿Fin de gira?

A pesar de la pertinaz sequía, ya ha llovido desde que anunciamos el primer montaje de nuestra exposición más viajera: Fotografías ¡De Cine! Desde entonces, apenas ha parado quieta y así sigue.

Casi dos años después de aquella primera inauguración, tenemos el placer de anunciar la que, probablemente, suponga el fin de gira de esta exposición que tantas satisfacciones nos ha dado.

Y, como no podía ser de otra manera, lo haremos por todo lo alto, en uno de los lugares más bellos de la Comunidad de Madrid, Chinchón. Allí, en el acogedor patio del restaurante La Casa del Pregonero (situado en plena Plaza Mayor) podrás disfrutarla durante todo el mes de agosto.

¿Qué mejor plan que ir a pasar el día, comer bien y disfrutar con estas fotos que muestran nuestra interpretación de fotografías clásicas del cine de todos los tiempos?

Si aún no has visto esta exposición, aprovecha porque, como decíamos, esta será la última vez que se exponga. Por ese motivo y, por primera vez durante todo su recorrido, podrás llevarte tu escena favorita pues las fotografías expuestas están a la venta.

Recordamos que esta exposición supone el resultado de dos años de trabajo del alumnado del grupo Club de la Escuela de fotografía Foto F situada en Rivas-Vaciamadrid. En él se ha buscado replicar escenas famosas del cine de todos los tiempos utilizando al propio alumnado como modelos.

El resultado son diecisiete fotografías que representan películas de sobra conocidas más una extra que pretende rendir homenaje al oficio del cine. Todas ellas impresas a gran tamaño y acompañadas de una ficha explicativa.

Además de la exposición, con las escenas y las fichas elaboramos un libro que se puede ver en este enlace.

¿QUÉ? Exposición "Fotografías ¡De cine!

¿QUIÉN? Club Foto F

¿CUÁNDO? Del 7 al 31 de agosto de 2019

¿DÓNDE? Patio del Restaurante La Casa del Pregonero. Plaza Mayor, 4. Chinchón

¿POR QUÉ? Para cerrar la gira por la Comunidad de Madrid.

#2018 #exposición #cine #fotografíasdecine #réplicas #grupoclub #fotof #chinchón #restaurantelacasadelpregonero