• Estudio Foto Escuela F

Exposición efímera ¡a por la tercera!



Tras el éxito logrado con nuestras dos anteriores exposiciones efímeras, volvemos a sacar las fotos a la calle para que el público elija su favorita y se la lleve a casa. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Rivas-Vaciamadrid y utilizaremos sus instalaciones para mostrar nuestro trabajo (Campos de Fútbol El Vivero en la Calle Pablo Lima Pro s/n de Rivas-Vaciamadrid). Por ello, el tema elegido no podía ser otro que "El Fútbol". No obstante, hemos intentado no ofrecer sólo la visión habitual de este deporte en los medios de comunicación habituales sino mostrar otras maneras de ver la afición en torno al balón.

Las fotografías estarán expuestas desde el jueves 22 de noviembre aunque no podrán comenzar a retirarse de la exposición hasta la mañana del sábado 24. A partir de ese momento, recuerda, sólo tienes que elegir tu fotografía favorita y retirarla.

Estas exposiciones efímeras forman parte de los trabajos realizados por el alumnado del Club de la Escuela Foto F. Mensualmente se propone un tema y se trabaja fotográficamente sobre él con la intención de mostrarlo al vecindario y que cualquiera pueda disfrutar de este medio de expresión.

#exposiciónefímera #exposiciónfotográfica #EscueladeFútboldeRivasVaciamadrid #RivasVaciamadrid #2018 #GrupoClub #exposicióncallejera