• Estudio Foto Escuela F

Estrenamos panel de exposición


Unas transeúntes contemplan la exposición efímera

Si el mes pasado anunciábamos la nueva ubicación definitiva para nuestra exposición efímera, este mes anunciamos el estreno de un panel en el que se ubicarán las fotografías realizadas.

Y lo hicimos con la exposición efímera del mes de diciembre que respondía al tema "Resplandor". Un total de veintiocho fotografías se colgaron la tarde del jueves 19 de diciembre para que los visitantes del Centro Cívico Covibar disfruten con ellas y se lleven a casa la escena preferida.

Recordamos que se trata de una propuesta de nuestra escuela, la Escuela de Fotografía Foto F –que en este caso cuenta con la colaboración de la Cooperativa Covibar– que consiste en mostrar el trabajo realizado por los alumnos del Grupo Club y obsequiar al público con el resultado.


Algunos de los miembros del Grupo Club tras montar la exposición

Por ese motivo, nunca se sabe el tiempo que duran las exposiciones porque cada persona puede llevarse su foto preferida.

Recuerda que desde el mes de noviembre, esta exposición estará el último jueves de mes en el Centro Cívico de Covibar y que, cuanto más tardes en visitarla, menos opciones tendrás para elegir fotografía.

¿QUÉ? Exposición efímera: Resplandor

¿QUIÉN? Club Foto F

¿CUÁNDO? A partir del 19 de diciembre de 2019

¿DÓNDE? Centro Cívico de Covibar.

¿POR QUÉ? Para estrenar el panel expositivo.

#exposición #efímera #exposiciónfotográfica #exposiciónefimera #grupoclub #fotografías #resplandor #Covibar

133 vistas