Creatividad: algo tan serio que hay que tomarlo a broma

Creatividad: algo tan serio que hay que tomarlo a broma
11 de enero de 2018 Comentarios desactivados en Creatividad: algo tan serio que hay que tomarlo a broma Cursos y seminarios escribeafer

Año nuevo, seminario nuevo. Y esta vez con un tema que a todos nos preocupa: la creatividad. Un asunto, que, como dice Ana Becerra, profesora de este seminario, es tan serio que hay que tomárselo a broma. Ana, fotógrafa malagueña que viene desde Ronda para impartir este seminario, lleva varios años organizando eventos y seminarios en los que difunde su particular manera de ver la fotografía. Ha participado en numerosas publicaciones y exposiciones, así como recibido varios premios.

En nuestra escuela ofrecerá una charla en la hablará de la importancia de encontrar una manera especial de ver y fotografiar. Así mismo, contará su experiencia y explicará de manera práctica como alcanza ese clima tan especial que muestra en sus fotografías.

Puedes ver más sobre Ana Becerra en los perfiles de sus redes sociales: Facebook,Flickr o Instagram.

También puedes ver su vídeo portofolio en este enlace.

Recuerda que para asistir al seminario debes inscribirte lo antes posible porque las plazas son limitadas y se acaban pronto.

Etiquetas
Verificado por MonsterInsights