• Estudio Foto Escuela F

Apúntate a nuestros cursos


Las tardes son más cortas, la temperatura más suave y septiembre asoma a la vuelta de la esquina. Es el momento de apuntarse a nuestros cursos de fotografía.

Como venimos haciendo desde hace años, ofrecemos cursos para todos los niveles y a diferentes horarios, para que puedas elegir el tuyo.

Si quieres empezar desde cero o si tienes ligeros conocimientos pero quieres afianzarlos, te recomendamos el curso de iniciación a la fotografía. En él aprenderás, no sólo el manejo de la cámara, sino todo lo necesario sobre lenguaje visual y composición.

Si ya dominas el equipo y el encuadre pero te apetece seguir aprendiendo, te sugerimos el curso de fotografía avanzada. En él te contaremos todo sobre la luz, tanto natural como artificial, para que tengas un dominio completo de las técnicas y manejes el flash y la luz de estudio. Además, aprenderás y practicarás el retrato, el paisaje y la fotografía de acción.

Cuando la toma fotográfica no supone un problema, llega el momento de dar un paso más y completar el proceso con el revelado de los archivos digitales. En el curso de laboratorio digital aprenderás a gestionar y catalogar tu archivo, exprimir al máximo los RAW y retocar con Photoshop.

Los cursos avanzado y laboratorio digital comienzan la primera semana de septiembre. El curso de iniciación comenzará en octubre. Por eso, corre a apuntarte y no te quedes sin tu plaza.

¿QUÉ? Cursos de fotografía

¿QUIÉN? Foto F

¿CUÁNDO? curso escolar 2020-21

¿DÓNDE? Plaza de Pablo Picasso, 2. 28523 Rivas-Vaciamadrid

¿POR QUÉ? Para que aprendas y mejores tu técnica fotográfica

#escueladefotografía #cursosdefotografía #aprenderfotografía #rivasvaciamadrid #estedemadrid