• Estudio Foto Escuela F

Abierta la inscripción para el nuevo curso

Mientras aún saboreamos las mieles de los trabajos fin de curso realizados por nuestro alumnado el año pasado, abrimos la convocatoria para el nuevo curso.

Como viene siendo habitual, ofertamos cursos para iniciarse en la fotografía, para avanzar en este conocimiento o para adquirir habilidades digitales que mejoren vuestras imágenes.

Todos los cursos se ofrecen a distintos horarios para adaptarnos a vuestras necesidades.

La pandemia iniciada la pasada primavera no nos frenó y seguimos dando clase en la distancia con gran satisfacción por parte de nuestro alumnado. Confiamos en que durante el próximo curso las clases puedan ser presenciales, pero anteponemos la salud a cualquier otro criterio, por lo que, si fuese necesario, combinaríamos las clases a distancia con la asistencia al aula. La experiencia adquirida en los últimos meses nos facilitará esta tarea.

Tanto si quieres aprender fotografía por primera vez, como si deseas profundizar en conocimientos adquiridos, o retomar esta afición para encontrarte con otros aficionados, no dudes en acudir a nuestra escuela. Te recibiremos con los oídos abiertos para escuchar tus gustos y necesidades.

Puedes encontrar la hoja de inscripción aquí o visitarnos en la escuela para ampliar la información o conocer las instalaciones.

Te esperamos en la Plaza de Pablo Picasso, 2 de Rivas-Vaciamadrid.

¿QUÉ? Cursos de fotografía

¿QUIÉN? Foto F

¿CUÁNDO? curso escolar 2020-21

¿DÓNDE? Plaza de Pablo Picasso, 2. 28523 Rivas-Vaciamadrid

¿POR QUÉ? Para que aprendas y mejores tu técnica fotográfica

#escueladefotografía #cursosdefotografía #aprenderfotografía #rivasvaciamadrid #estedemadrid