La experiencia, base de esta ciencia

Fotografiamos seres queridos, momentos únicos o el fruto de tu trabajo

Infantil

Mascotas

​Cada momento con ellos es único y como esos instantes pasan volando nada mejor que una buena fotografía para inmortalizarlos.  

Nos encanta recibir animales en nuestro estudio y que se sientan a gusto para que guardes para siempre la imagen de quien te da calor y compañía. 

Recuerdos

No necesitas ser modelo para tener una buena colección de retratos. Sólo has de concertar una sesión y podrás presumir de tu cara bonita.​

Books profesionales

Si vives de tu imagen también puedes contar conmigo porque por menos dinero del que piensas tendrás un book adaptado a tus necesidades.

¿Celebras un evento y quieres documentarlo?

Estoy para ayudarte.

Vengo del periodismo por lo que mis habilidades comunicativas me permiten ofrecer un punto de vista diferente que servirá para que conserves un recuerdo único de tu evento, sea una boda, una comunión o cualquier otro tipo de celebración.

Bodas

Comuniones

Inauguraciones

Estrenos

Conciertos

¿Tienes algo que vender?

¡Qué entre por los ojos!

 

Hoy cualquiera tiene una cámara, de acuerdo pero para que tu producto se vea como merece no basta cualquier foto.

Nuestro estudio cuenta con los medios adecuados para lograr una perfecta gestión del color que muestre lo que tienes que vender tal y como es, sin sorpresas y de la manera más atractiva para que al cliente le entre por los ojos.

Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon
1426-2015-BR.jpg