• Estudio Foto Escuela F

Vuelven las exposiciones efímeras


Fotografías que componen la exposición efímera de septiembre

Tras el éxito obtenido durante el curso pasado con nuestras exposiciones efímeras, regresamos con ellas. Para bautizar la nueva temporada, hemos elegido* el tema bautismo. A partir de esta palabra, cada persona participante ha realizado su propia interpretación del tema que podrás ver en la pared exterior de la estación del metro de Rivas Urbanizaciones.

Recuerda que estas exposiciones se sabe cuando comienzan pero nunca cuando acaban pues quienes la contemplan puede llevarse consigo su fotografía favorita.

Las exposiciones efímeras comenzaron hace ahora un año y durante este tiempo hemos mostrado nuestros trabajos en diferentes lugares del municipio, siempre con muy buena acogida por parte del público.

Por si quieres asistir a la tradicional pegada de fotografías, se realizará el jueves 26 de septiembre a partir de las 21:00 h.


* Durante este curso, el tema se elige de manera aleatoria. Tomamos un libro cualquiera, elegimos un número de página al azar, un número de línea y un número de palabra. La palabra que sale es la que se propone para las fotografías del próximo mes.

¿QUÉ? Exposición efímera: Bautismo

¿QUIÉN? Club Foto F

¿CUÁNDO? A partir del 26 de septiembre de 2019

¿DÓNDE? Fachada exterior del metro de Rivas-Urbanizaciones.

¿POR QUÉ? Para bautizar las exposiciones efímeras del curso 19-20.

#exposición #efímera #exposiciónfotográfica #exposiciónefimera #grupoclub #fotografías #bautismo


Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon