Vuelta a la ¿normalidad?

Vuelta a la ¿normalidad?
9 de mayo de 2020 Comentarios desactivados en Vuelta a la ¿normalidad? Noticias escribeafer
Medidas de prevención e higiene.

Aunque aún no debamos cantar victoria, las noticias sobre la pandemia mejoran poco a poco cada día. Al mismo ritmo vamos volviendo a la normalidad. También en Foto F.

Nuestra principal actividad, la enseñanza, no ha parado ni un día desde el comienzo de la crisis sanitaria, aunque tuvo que alterar su ritmo y sistema. Desde el primer día de confinamiento cambiamos el lugar de encuentro del aula a las pantallas y desde estas reuniones a través de la fibra óptica hemos mantenido las clases y las tareas. Así seguiremos hasta hallarnos ante las condiciones óptimas de seguridad para reunirnos de nuevo en la misma sala.

A pesar de que la cámara no ha cogido polvo porque no hemos parado de tomar fotos a todo lo que teníamos alrededor, echamos de menos las sesiones de fotos, pero ya por poco tiempo porque desde este momento, estamos en condiciones de retomarlas.

Desde ya mismo, puedes ponerte en contacto para concertar una cita y que podamos hacer esas fotos que necesitas o que, simplemente, te apetece tener.

A partir del lunes 11 de mayo, además, abriremos por fin nuestro estudio con todas las medidas de seguridad requeridas para que puedas visitarnos y hablar de tu próxima sesión fotográfica.

Te esperamos.

¿QUÉ? Reapertura del estudio
¿QUIÉN? Foto F
¿CUÁNDO? 11 de mayo de 2020
¿DÓNDE? Plaza de Pablo Picasso, 2. 28523 Rivas-Vaciamadrid
¿POR QUÉ? Para seguir trabajando a tu servicio

Etiquetas
Verificado por MonsterInsights