• Estudio Foto Escuela F

¿Más efímera? Luego

Las exposiciones efímeras que realiza el Club Foto F cada mes terminan por ahora pero continuarán... "Luego", después de las vacaciones de verano. En el sorteo de palabras que cada mes realizamos para elegir el tema a fotografiar que compondrá la exposición que cada mes realizamos apareció esta palabra, luego, lo que, sin haberlo planeado, nos viene de maravilla para despedir la temporada.

Recordamos que estas fotografías, habitualmente, se colocan impresas en el panel permanente que hay situado en el Centro Cívico de Covibar, pero desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por la expansión del Covid-19, tenemos que conformarnos con la versión digital de la misma.

Confiamos que en septiembre, cuando regrese la Exposición Efímera pueda volver a colocarse en soporte físico para que, como es costumbre, el público que la visite pueda llevarse a casa su fotografía favorita, característica principal de este proyecto.

A la vista de los resultados de la presente exposición podéis comprobar como, a pesar de lo arduo del tema, la imaginación no tiene límites.

¿QUÉ? Exposición efímera: Luego

¿QUIÉN? Club Foto F

¿CUÁNDO? A partir del 23 de junio de 2020

¿DÓNDE? En casa.

¿POR QUÉ? Para finalizar el curso.

#exposición #efímera #exposiciónfotográfica #exposiciónefimera #grupoclub #fotografías #luego

Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon