• Estudio Foto Escuela F

Llegaron los libros


Aquí está el fruto de un curso entero de trabajo.

Tenemos la escuela que parece una librería con los ejemplares recién llegados de imprenta que contienen el trabajo realizado por el Club Foto F durante el pasado curso 2018-19.

Como viene siendo costumbre, con los proyectos realizados durante el curso elaboramos libros para materializar el trabajo, porque creemos que las fotografías han de traspasar las pantallas y quedarse en las paredes o las estanterías.

En este año dos han sido los trabajos realizados, uno de ellos –Conceptos– de manera colectiva y el otro –El Paquete Misterioso–, individual pero vinculado al trabajo del resto de miembros.

Conceptos partía de la idea de desarrollar mediante una imagen una idea, una palabra que expresara un contenido. Por parejas se ideó la fotografía que posteriormente se realizó con la colaboración de todo el equipo. Términos como "acoso", "emoción" o "esperanza", entre otros, pueden verse imaginados por nuestro alumnado.


El Paquete Misterioso nace con la misma idea que en años anteriores jugamos al teléfono estropeado pasando un objeto de mano en mano para que cada cual lo interprete a su modo. Con una salvedad. En esta ocasión, lo que pasaba era una caja cerrada que no podía abrirse hasta llegar a casa.

La guinda a este pastel la pusieron Gaby Solano y Mónica Salgado quienes, aparte, realizaron las fotografías que ilustran las cubiertas.


#libros #grupoclub #proyectofotográfico #conceptos #Elpaquetemisterioso #fotografías #trabajosfindecurso


Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon