• Estudio Foto Escuela F

¡Lástima que terminó!


Asistentes al VII Viaje Fotográfico de Foto F posan en el cuco de la Bodega Las Calzadas

Durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo tuvo lugar el VII Viaje Fotográfico organizado por Foto F. La novedad de esta edición consistió en que los participantes no conocieron el destino hasta pocos kilómetros antes de llegar, motivo por el que, emulando la famosa película de Los Beatles, denominamos a la actividad El Viaje Misterioso.

El misterio se desveló al conocer que la mayor parte de la actividad se desarrollaría en el pueblo albaceteño de Alcalá de Júcar, conocido por asomarse desde una peña a la hoz que forman las aguas de este río del este peninsular.

A la ruta senderista por la ribera del Júcar, se unieron los paseos por la localidad, la degustación de la gastronomía local y una salida fotográfica nocturna.

Completamos el viaje con la visita a una bodega de La Manchuela, donde tuvimos ocasión de aprender cómo se elaboran excelentes vinos de autor a la manera tradicional y catarlos ayudados con los comentarios de su creador.

Aún con el eco de las palabras de agradecimiento de las personas que nos acompañaron empezamos a idear la octava edición.

#viajefotof #viajefotografico #2019 #viaje #alcaladejucar #bodegalascalzadas

Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon