• Estudio Foto Escuela F

Exposición efímera: flores


Estas son las fotografías que compondrán la exposición efímera del mes de mayo

El próximo día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Por eso y porque hemos disfrutado de un florido mes de mayo, tomamos la decisión de dedicar nuestra mensual Exposición Efímera a las flores.

Sí, sabemos que se trata de un tema muy manido pero no por ello menos interesante. Además, cuanto más popular, mayor reto supone la creatividad y mayor el desafío.

¿Hemos resuelto un tema común de manera creativa? Tú tienes la respuesta a partir del próximo sábado 1 de junio en el Centro El Campillo. Porque allí será donde montaremos esta exposición efímera coincidiendo con los actos que este centro de interpretación de la naturaleza organizará para celebrar el Día del Medio Ambiente.

Te recordamos que la exposición efímera es una iniciativa del Club Foto F que consiste en montar una exposición callejera con las fotografías realizadas sobre un tema propuesto para que cualquier persona disfrute con ellas y pueda llevarse a casa su preferida.


¿QUÉ? Exposición efímera sobre flores

¿QUIÉN? Club Foto F

¿CUÁNDO? A partir del 1 de junio de 2019

¿DÓNDE? Centro de Interpretación de la Naturaleza El Campillo. Rivas-Vaciamadrid.

¿POR QUÉ? Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente



#exposición #efímera #exposiciónfotográfica #exposiciónefimera #flores #grupoclub #fotografías #diamundialdelmedioambiente #centroelcampillo


Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon