• Estudio Foto Escuela F

Nuestras fotografías ¡De Cine! vuelven a Rivas


Ultimando los detalles del montaje de la exposición.

Después de varios meses circulando por distintas salas de exposiciones de toda la Comunidad de Madrid, la exposición "Fotografías ¡De Cine!" vuelve a Rivas. En esta ocasión a la Sala Miguel Hernández del Centro Social Armando Rodríguez, en Covibar. Allí permanecerán hasta el 14 de marzo. Para visitarla puedes acudir en el horario habitual del centro: en las mañanas de miércoles, jueves y viernes y por las tardes de lunes a viernes.


Algunas de las fotografías de la exposición

Te recordamos que la exposición "Fotografías ¡De Cine!" es el resultado de dos años de trabajo realizado por el alumnado del Grupo Club de la escuela de fotografía Foto F. En este tiempo, se buscó recrear escenas famosas del cine de todos los tiempos participando en la escena como intérpretes, atrezzistas, etc.

Desde que se inaugurara esta exposición en diciembre de 2017 ha visitado varias salas de Rivas-Vaciamadrid y otras localidades de la Comunidad madrileña. Cuando se retire de Covibar está previsto que vaya a la capital madrileña para continuar su periplo por otros pueblos vecinos.

#2019 #exposiciónfotográfica #FotografíasDeCine #GrupoClub #Cine #Covibar



Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon