Cursos de verano

Cursos de verano
13 de junio de 2018 Comentarios desactivados en Cursos de verano Cursos y seminarios escribeafer
Cartel anunciador de los cursos de verano 2018

Si miras el calendario te darás cuenta de que el verano ya está aquí. Terminan los cursos anuales y probablemente ya estés echando esas mismas cuentas para marcharte unos días a descansar.

Pero también puede ser que quieras aprovechar ese tiempo libre extra para realizar actividades que no has podido durante el resto del año. Para eso hemos organizado un completo calendario de actividades veraniegas que seguro te interesan.

Además de los clásicos Intensivo de Iniciación y Revelado de Archivos RAW, este año, atendiendo a las demandas, incluimos dos novedades que seguro llamarán tu atención: Iniciación al Víde –para el que contamos con la inestimable colaboración de la Asociación Cinered– y Maquetación de álbumes fotográficos, sin olvidar las salidas nocturnas que tanta aceptación reciben.

Recuerda que, como viene siendo habitual, todas las actividades se programan en dos fechas diferentes para que te puedas ir de vacaciones sin renunciar al curso que te apetece.

Toda la información detallada la encontrarás en el cartel adjunto pero si necesitas más datos no dudes en contactar con nosotros.

Te esperamos.

Etiquetas
Verificado por MonsterInsights