• Estudio Foto Escuela F

Curso de fotografía On Line



Foto F abre sucursal en el mundo entero. Aunque somos conscientes de que no hay nada como asistir a clase para comprender problemas y solventar dudas, también pensamos que a veces una pequeña guía puede ayudar a salvar obstáculos. Por eso hemos decidido extender nuestros cursos presenciales con una nueva sección en la Web: Escuela On-Line.

Hay muchos cursos de fotografía en la red. No pretendemos competir con nadie sino mostrar nuestro trabajo al público y servir de ayuda en la medida de nuestras posibilidades para orientar y guiar en esta infinita carrera del aprendizaje fotográfico. Al mismo tiempo, los alumnos inscritos encontrarán material de apoyo para complementar sus apuntes.

El curso comenzará muy pronto como más nos gusta empezar: partiendo de cero. Para que quien no sepa nada, no se sienta perdido y para que quien tenga nociones básicas pueda engranar sus conocimientos. Así, poco a poco, iremos ampliando la información hasta completar un curso de iniciación a la fotografía de la manera más parecida posible a los que ofrecemos en nuestro aula.

Esperamos que lo aquí explicado te sirva de ayuda y si te quedas con ganas de más, ya sabes dónde estamos, para que complementes lo aquí leído y lo compartas con quien comparte tu afición.

#2018 #Cursosdefotografía

Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon