• Estudio Foto Escuela F

Comenzó el Campamento Fotográfico para Alevines


Aprendiendo a enfocar con la Fujifilm X-T100

Ayer comenzó el primer turno del Campamento Fotográfico para Alevines que durante una semana impartiremos en Foto F. Gracias a la colaboración de Fujifilm las jóvenes participantes de esta divertida pueden aprender fotografía manejando un modelo de la aclamada serie X: una Fujifilm X-T100 que les permite, no sólo conocer los conceptos básicos de la fotografía sino desarrollar su creatividad y aprender a mirar el mundo con visión fotográfica.


Dos participantes del Campamento Fotográfico

Durante los primeros días del curso han descubierto las peculiaridades de la visión fotográfica así como las diferentes maneras que tienen de ver el ser humano y la cámara. Además, han aprendido a enfocar y a jugar con los distintos tiempos de exposición.

Comprobando los resultados

Al tiempo que juegan, van asimilando los conceptos básicos. Así, mañana experimentarán con la profundidad de campo y los ángulos de visión.

Este Campamento finalizará el viernes 12 con la presentación de un álbum realizado por el alumnado en el que expresarán su visión de un tema concreto.

La próxima edición está prevista para la semana del 22 al 26 de julio y aún quedan plazas libres. Así que, si conoces a alguien en torno a los 12 ó 13 años, anímale a participar. No se arrepentirá.

#cursosdefotografía #campamentofotográfico #cursosparaadolescentes #fotografíaparaadolescentes #alevines


Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon