Desde 2010 contando todo lo que sabemos

Durante todo el año escolar impartimos formación continua a través de los cursos anuales.

Además, organizamos talleres intensivos y cursos monográficos sobre diversos temas fotográficos impartidos por profesionales reputados en la materia a tratar. Estos se anuncian en nuestra página de Noticias y en las redes sociales.

También ofrecemos clases particulares sobre cualquier tema que te interese. En ellas te brindamos atención personalizada adaptada a tus necesidades. 

Ya está abierta la inscripción
para el curso 2019-20

Formulario
de inscripción Curso 2019-20

Ofrecemos cursos de fotografía presenciales que coinciden en duración y fechas con el calendario escolar: comenzamos en septiembre/octubre y terminamos en junio.

  • Las clases se imparten un día a la semana y duran dos horas. 

  • Todos los niveles se ofrecen en horarios de mañana –10 a 12–, tarde –17:30 a 19:30– y noche –19:30 a 21:30– (se necesita un mínimo de alumnos para abrir grupo).

  • Durante el curso 2019-2020 el precio de los talleres es de 42 € mensuales. Se ofrecen varios descuentos que puedes consultar en el formulario de inscripción.  

  • No necesitas pagar matrícula para realizar la inscripción por lo que puedes incorporarte cuando mejor te convenga.

Nuestros cursos

Iniciación

Partimos de cero y explicamos los conceptos básicos paso a paso para que, no sólo, llegues a olvidar el modo automático, sino que aprendas todo lo necesario para llegar a disfrutar al máximo de la fotografía. Desde el manejo de la cámara hasta las técnicas de composición. Teoría de la luz, visión fotográfica, lenguaje, óptica y mucho más. 

Se imparte los martes.

Avanzado

Una vez que se ha perdido el miedo a los botones y se dominan las técnicas básicas de composición llega el momento de especializarse un poco. En este curso hacemos hincapié en la iluminación; por ello, empezamos hablando de la luz natural para, después, pasar a conocer y manejar los diferentes tipos de flash (incorporado, externo o de estudio). Complementamos el curso con retrato, fotografía nocturna, deporte, paisaje... Por supuesto, todos los contenidos llevan un perfecto equilibrio entre teoría y práctica.

Se imparte los miércoles.

Laboratorio digital

El trabajo de un fotógrafo no termina al disparar el botón de la cámara. Si antes teníamos que encerrarnos en el cuarto oscuro, ahora hay que hacerlo frente al ordenador. En este curso aprenderás lo necesario para sacar el máximo partido a tus fotos: descarga de imágenes al ordenador, catalogación y archivo, edición de archivos RAW y, por supuesto, Photoshop para fotógrafos.

Se imparte los lunes.

Club

Y, una vez que te has "enganchado" a la fotografía, no querrás separarte de tu cámara ni de los compañeros de los cursos anteriores. Para ti ha nacido el "club", un espacio en el que no nos conformamos con hacer buenas fotos sino que vamos mucho más allá. En este curso, diseñado sólo para antiguos alumnos, se sabe cómo se comienza pero nunca cómo se termina.

Please reload

Si deseas más información, visítanos en 

Estudio Escuela Foto F

Plaza de Pablo Picaso, 2. Local 1

28523 Rivas-Vaciamadrid

 

Escribe un correo electrónico a 
estudio@fotoefe.es

 

telefonea: 910 088 826 - 656 375 272

 

 Y no olvides seguirnos en las redes sociales donde encontrarás la información más actualizada.

  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon

Suscríbete para estar al día de nuestras actividades

Estudio Foto Escuela F
  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon