¿Tienes que mostrarte?

Te ayudo

Aprovecho mi larga trayectoria como periodista para dirigir tu proyecto o, juntos, crear uno nuevo.

Por ideas que no quede: desde organizar un evento, promover un concierto o crear cursos personalizados.

Además diseño todo el material necesario para la comunicación: Carteles, discos, dosieres... Veinte años dedicado al diseño editorial de publicaciones periódicas me han permitido adquirir conocimientos y experiencia para diseñar a tu medida cualquier producto que necesites.

Además, como también me encargo de las fotos, puedo realizar el proyecto integral de tu producto o servicio. 

Discos, carteles, flyers...

Como músico que soy, una de las cosas que más me gusta es trabajar para otros músicos. Por eso, cuando me encargan el diseño de una portada pongo el máximo empeño y dedicación para que el resultado satisfaga plenamente al artista. 

 

Conciertos, fiestas, inauguraciones, cumpleaños... cualquier cosa que necesites anunciar con un cartel o un flyer. Sólo tienes que decirme qué quieres y enseguida lo tendrás por un precio adaptado a tu presupuesto.

Libros, revistas, logotipos...

Deja en mis manos tu identidad corporativa: desde la creación del logotipo hasta el diseño de tarjetas de visita, catálogos o material de papelería.

También tengo experiencia en el diseño y maquetación de libros, revistas y folletos. Sólo tienes que contarme tu idea y yo la desarrollaré a tu gusto.

  • facebook-F
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram_icon